miércoles, 8 de abril de 2009

Lagrimitas de Jamilton


Hay que penita me da!!!


La verdad, que Alonso hizo mucho por la fórmula 1 en España. Lo hizo Alonso y lo hizo tele 5 cuando tomó las riendas de las retransmisiones y decidió hacer un gran espectáculo del deporte mas caro (y pijo) que existe.

Pero... el que puso la guinda para el éxito total, al menos en Spaña fue Jamilton. ¿Que sería de las carreras sin el? Porque vamos a ver, nos puede gustar la Formula 1 (a mi siempre me gustó y recuerdo de niño con mi padre ver las carreras los domingos por la mañana) pero desde luego nunca con la pasión de ahora, y gran parte es porque ODIAMOS a Jamilton. Nos gusta mas ver como la caga a que gane Fernando Alonso. Al menos a mi. Y me consta que a mucha mas gente.

Y este último capítulo esta siendo de lo mejor. Además de tramposo y bufón solo le quedaba ser mentiroso. Porque uno puede ser tramposo, puede incluso ser polémico con las declaraciones, buscadas con todo el ánimo de joder al contrario... Pero cuando uno hace trampa y la caga porque le pillan lo que se aprecia es reconocer: "Si, quise ganar y me pillaron" o dar la callada como respuetsa y asumir. Lo imperdonable (en su caso no, es lo que todos esperamos para nuestro solaz y disfrute), es comportarse como un niño malcriado de mal perder y mentir en una obviedad que te van a pillar.

Alega que "el equipo le obligó"... ¡bueno carallo bueno!, ¡el equipo te obligó y tu encantado, que si "cuela, cuela"! ¡Vamos, vamos, vamos Lewis, que nos vamos conociendo!

Ahora queda que la FIA sancione a la escudería y a nuestro Jamilton. Espero que sea dura, pero que no se les vaya la mano y perdamos espectáculo. De todas formas parece poco probable que sea así porque a nadie le interesa que Mercedes se cabree y se vaya de la F1....

No hay comentarios: