lunes, 30 de marzo de 2009

¿Donde estamos?

Como paquete que soy. Es decir, como miembro destacado de la Federación de Paquetes y Molongo el Mod, acabo de descubrir que debería condecorárseme por méritos propios. Y de una manera sucinta os tendré que contar el por qué.

Resulta que andaba mirando alguno de los blogs (o vlogs) que ojeo periodicamente cuando ví, por algún lado de la pantalla, un enlace que ponía: "mi perfil".

"¿Mi perfil?" pensé. "¿Cómo que mi perfil?" y aún me insistí a mi mismo "No recuerdo tener perfil por estos lares"....

Así que pinché a ver que pasaba. Y no solo descubro que tengo perfil, si no que además tengo una afoto, que hizo que me viniese la luz y que recordase que ya hace bastante tiempo me registré en un "vlog" al que soy asiduo y un momento friki total hasta me hice esa foto dedicada. No os la debéis perder. Sé que perderé credibilidad, pero... que importa eso si uno es verdaderamente friki (o Freak, venga, en plan cultureta).

También descubrí que era miembro de otro vlog. O mejor dicho: No solo que era miembro si no que era una especie de administrador y que el "vlog" se llamaba no se que de PAQUETES Y UN TAL MOLONGO.

Así que me he venido, me he puesto a leer y viendo que esta bastante abandonado me decidí a poner algo, por aquello de intentar revivirlo.

Por cierto, la culpa es de Jymeno, que se pone demasiado meloso, y claro, menos molongo, la tendecia es a huir como alma que lleva el diablo.

Mi pregunta es si alguna vez algún otro paquete... ser vivo leerá esto.... ¿Alquien tendrá activado el rollo es que te avisa si hay una actualización?

Bueno me voy a comer que ya es hora.

Saludos y a ver si mis palabras no quedan perdidas en el espacio siderointernetal :PPP

2 comentarios:

Fabri dijo...

PUes yo acabo de leerlo...y recuerdo tambien cuando se empezó este bloggg

Fronchy dijo...

" ¿Alquien tendrá activado el rollo es que te avisa si hay una actualización?"

If, if!! :)